viernes, agosto 25, 2006

COSAS

Llegué a mi esta cada vez más odiada ciudad hace tan solo 4 días y desde entonces no pego ojo. ¿Sabéis porqué?, pues porque tengo unos vecinos de lo más "apañao" y comparten toda su vida familiar conmigo, sí, sí, se lo que ven el la tele gracias al tan "poco" volumen de voz a la que la suelen tener, sé que es lo que piensa la madre del hijo, y el hijo de la madre gracias a esas palabras tan sumamente "dulces" que se dicen el uno al otro cuando discuten, se cuando entran y cuando salen, y lo mejor es que todo esto suelen compartirlo conmigo a partir de una hora bastante razonable, las 24:00 de la noche!!!!. Un día de estos salgo en las noticias por asesinar a mis vecinos :).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio