viernes, octubre 13, 2006

Aquí va algo sacado de www.escolar.net
El Príncipe se suelta

No suele ocurrir que el príncipe Felipe haga declaraciones políticas, excepto en términos muy generales. Por eso, sorprende el 'viaje' que, quizá sin darse cuenta, le metió a Rajoy en los corrillos que políticos y periodistas tuvieron ayer en la celebración del 12 de octubre en el Palacio Real.
Los periodistas le preguntaron por la reforma constitucional pendiente para que la sucesión en la Corona no dé preferencia a los varones. Don Felipe dijo que no hay ninguna prisa porque el único heredero es él. Y después dijo, según
El Periódico:
En este sentido, Felipe aprovechó para recordar que eliminar la primacía del varón sobre la mujer en la sucesión al trono no es un cambio que deba ir solo, y subrayó que se plantea "acompañado de la reforma del Senado". La respuesta del líder del PP fue inmediata y categórica. Rajoy aseguró que en esta cuestión, la oposición "siempre ha actuado y actuará con sentido común" y "a las órdenes" del heredero.
¿A las órdenes?
Me encanta haberme dado cuenta ( todo esto lease en tono irínico) después de tanto tiempo que España, los españoles, la ciudadanía, los ciudadanos etc( como dirían Cruz y Raya) están a las órdenes de Felipe, yo siempre había pensado que era él el que estaba a nuestras órdenes y no nosotros a las de él, como desde mi punto de vista se quiere decir con la frase de nuestro buen amado Marianico.
¿Sabéis qué?, que me parto,jeeeeeeeeejeeeeeeeeeeeejjjjeeeeeeeeeeeee.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio