martes, octubre 10, 2006

Bueno, el otro día se me fue la pinza y comencé a plantearme una serie de cosas como por ejemplo porqué tenemos que hacer lo que se supone que es correcto y no lo que realmente queremos.
Supongo que yo, como la mayoría de las personas de mi generación, la del 78, se ha criado en una familia más o menos cristiana. A mí me bautizaron sin preguntarme si realmente quería, y si lo hicieron seguramente estaría tan sumamente en babia que ni me acuerdo. Después deciden que debes ir a misa todos los domingos, esa catequista señorita Rottenmeyer que te mete en la cabeza ideas que seguramente ni ella se cree. Pero esto no es suficiente sino que también tienes que soportar al cura de turno en el colegio, evitando preguntarle a una edad a la cual tu vocabulario no te permite conocer todas las palabras de ese libro llamado Biblia, lo que significa meretriz, porque corres el riesgo de que el cura dichoso de las narices piense que eres tan sumamente superdotada que realmente sí sabes lo que significa y que tu única intención retorcida es la de quedarte con él o mucho peor, ridiculizarlo.
Son años en los que té dejar llevar, no te planteas si crees o no, tan sólo crees en ese ser supremo llamado Dios, en ese su hijo llamado Jesús que vino a la tierra a comerle la cabeza a la gente, yo a veces me pregunto ¿porqué creemos en lo que supuestamente dijo un desconocido si hoy en día somos capaces que catalogar a alguien de "como una cabra" cuando nos viene con el mismo cuento?.
Luego pasan los años y te sigues dejando llevar, haces la comunión porque tus amigos la hacen, y no sé porque reafirmas tu supuesta fe en la confirmación, sin plantearte si realmente crees en la iglesia, en Jesús o en su supuesto padre Dios, tan solo lo haces.
Hoy en día, tras ver demasiadas cosas he llegado a la conclusión de que todo esto o una gran parte son cuentos chinos o como queráis llamarlos. ¿Cómo voy a estar de acuerdo con una iglesia que dice que utilizar el preservativo es pecado?, Señores míos, pecado es decirle a la gente que no los utilicen a sabiendas de que pueden morir por SIDA y demás. ¿Cómo es posible que hagan voto de pobreza?, yo no he conseguido ver aún la pobreza de los curas, monjas, etc y menos obviamente del Sr Razinger "Z" o como de llame. Y lo del matrimonio, ¿qué me decís de eso?, ahora resulta que en mi familia hay personas que son mejores que otras porque han firmado un papel, eso sí, por la iglesia. Reconozco que hace años presenté este problema mental, pensaba que había que casarse, y si era por la iglesia mejor, pero gracias a no sé quién, la gente madura y se da cuenta que bien casado está aquel que es feliz y que hace feliz a su pareja, independientemente de si están casados por la iglesia, por lo civil o como dirían ellos viviendo en pecado. Pues que queréis que os diga!!!, pienso vivir en pecado el resto de mis días, y si tengo que ir al infierno pues mejor que soy friolera!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio