jueves, octubre 12, 2006


HISTORIA DE UNAS ACTAS.

En este “acta” sólo serán plasmados los momentos realmente espectaculares e indecentes de todos los asistentes de ASI (a excepción mía, claro está!! J).

Salimos de la ciudad Albaicinera de Granada tras la recogida por parte de Cecilia de los distintos individuos que íbamos a Salamanca a eso de las 10:30 de la mañana. A eso de las 11:00 experimentamos un momento de abducción por parte de seres desconocidos que hicieron que regresásemos a la misma gasolinera de la que habíamos salido dos minutos antes, ( Cecilia conducía, o más bien el aire frío que empujaba al embrague que a su vez daba la orden de acelerar, vamos!! no hay palabras).

La llegada a Salamanca se produjo a eso de las 20:00 horas de la noche después de un viaje realmente bien dirigido por nuestra queridiiisima amiga GIPI María, de la cual he llegado a la conclusión tras duras investigaciones que se trata de María “ la de la Buhardilla” que tenía ganas de marcha.

A eso de las 20:15 (minuto más minuto menos), dejamos nuestras queridas mochilas en las camas con sábanas de seda en las que íbamos a dormir, sin saber ilusos de nosotros que íbamos a disponer de un maravilloso semáforo mediante el cual nos íbamos a comunicar sin necesidad de abrir la boca. Rojo para algunos, los llamados “Vade retro, Satanás”, ámbar para otros, los llamados “Es rojo pero soy hombre”, y verde para los últimos, los llamados “a vivir que son dos días”.

A eso de las 22:00, después de un maravilloso paseo por la calle Escoto de Salamanca de unas dos horas de duración entre el monumento Albergue y Colegio Diocesano (con bajada de cura incluida), se decidió ir a un restaurante de comida típica “Salamandresa” donde se comenzó a cocinar la asamblea y el destino nocturno de SUPERCOCOOOO!!!, sí, sí, tu destino se forjó en ese momento en el cual echaron el ojo a ese color ámbar que dejaba caer tus intenciones reales.

Dos horas después el ambiente ya estaba más que caldeado, no sé exactamente si por la cerveza, por los chupitos o por las hormonas de algunas/os miembros asamblearios, pero la verdad es que la noche se forjaba bastante interesante.

Salimos del restaurante Japonés dirección ciudad PUB, emocionados por los nuevos universos desconocidos hacia los que nos dirigíamos, ¿seríamos abducidos musicalmente al pasado o seríamos capaces de soportar el presente?, la verdad es que fuimos capaces de soportarlo todos menos nuestro querido SUPERCOCO, cuyo pasado, presente y futuro se detuvo en el momento en que conocía a ese ser angelical llamado “no me acuerdo aunque debería”. Nunca olvidaremos la cara de SUPERCOCO intentado no ser plasmado en una foto la cual podría hacer peligrar su reputación, o mejor dicho su cara de “me cago¡¡” cuando se dio cuenta de que la felicidad que había sentido al liberarse de su cazadora era solo momentánea, por su cabeza pasó su querido cubata diciéndole “ serás pedazo de…, vuelve a por mí, vuelve a por mí!!!”. El pobre SUPERCOCO tuvo que retroceder hacía el ser angelical, a la cual por cierto le cambió la cara al verte llegar, me recordó a Lucifer pero en femenino, ¡¡ilusa de ella!!!.

Tras una noche estupenda en la que todos bailamos, menos el PRESI (bebe más hombre!!!), algunos de los miembro de la ASI fueron poseídos por el espíritu de la FJI, se negaron a ese poder desde la salida de la ciudad de Granada, pero su destino ya estaba escrito, el poder del lado oscuro os había poseído cual Luke Sky Walker, L¡¡¡.

La noche nos dejó a todos hechos polvo, así que se decidió ir a hotel Albergue de la calle Escoto, frente al colegio diocesano por donde habíamos estado paseando durante dos horas ese mismo día. Entramos en la habitación todo lo sigilosamente que pudimos, nos cambiamos y algunas, sabiendo lo que podía ocurrir al dormir con tanta gente, decidió ponerse a esos queridos individuos con los que convive desde hace casi tres años, mis queridos amigos amarillos los tapones. Mis delicadas manos cogieron a uno de los tapones con toda la delicadeza que ese momento me permitía, lo aplaste todo lo que pude (chas!) y lo introduje en el agujero correspondiente, gracias a no sé quién, la oscuridad y la falta de sueño no me confundieron, J. El problema surgió con el otro, el mamonazo pegó un brinco descomunal¡¡, desapareció de mi campo de visión, del mío y del de Cecilia que intentó ayudarme a buscarlo, no se veía y para colmo la risa tonta esa que te entra por cualquier gilipollez de turno, que no tendría ninguna gracia en una situación normal pero que en ese momento hizo incluso que me fuese de la habitación. Esa risa nerviosa no solo por el brinco del tapón sino por pensar en los ronquidos que de cierta persona podían emanar y que podrían hacer que no pegase ojo en esas escasas 4 horas de las que disponíamos para dormir.
El tapón apareció en escasos minutos y yo pensé que estaba ya todo solucionado, pero no, jodidas literas¡¡¡¡, miré hacia mi cama, estaba a 300 metros de altura, tenía que escalar para llegar a ella y yo sin mi equipo de escalada, de pronto me fije en la escalera, la observé y no me dio mucha confianza, la toqué y la requetetoqué, pero nada de nada eso no me incitaba a nada, ni siquiera a subir por ellas!!!. Me agarré a ellas como pude, coloqué un pie y eso comenzó a moverse, me vi en el suelo, pero al final lo conseguí, bien!!!!. Me encantó ver como todo el mundo dormía menos yo, L.

Al día siguiente, quién más y quién menos teníamos cara de perro, pero eso sí cara de perro con sonrisa en la cara. Fue un día duro, la verdad, muchas horas de asamblea, pero ¿realmente le interesa a alguién lo que ocurrio allí? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo único interesante fue la cara que se le quedo a Alfredico pensando que lo que tenía en el plato era jamón y no salmón, utilizaron el cuchillo correspondiente para su corte, pobrecillo, se quedo con hambre, aich!!

La noche llegó, y otra vez comenzó la diversión, baile, bebida, fotos y risas, con algún momento de bajón en los que se te va la cabeza y piensas porque no puedes tener situaciones normales.
A eso de las ¿? (jo!, no me acuerdo), aparecieron cual enjambre de abejas reinas las chicas de INNOVA, generando un zumbido ambiental que se confundió entre la música del lugar, entorno a dos de nuestros chicos, “Dá y Frá”, sí, el color ámbar-verdoso estaba dando sus frutos!!!!. La noche se forjó tensa, comenzó el baile de la “copulación”, daría resultado o no??, pues creo que no porque la noche llegó a su fín mucho antes de lo esperado, supongo que por el cansancio acumulado del día anterior, nos fuimos a dormir unos antes que otros, con la sorpresa de que nuestro PRESI estaba leyendose ¿los estatutos de la FJI?, pero bueno!!!, ya sabemos que ese mundo te encanta y que pones mucho de tu parte, pero hombre!!!, al albergue se va a dormir o para otro tipo de cosas, pero no a leerse los estatutos antes de irse a la cama,:P!!!!.

Dormí a pata suelta esa noche, como supongo que hicieron el resto de mis compañeros, nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a la asamblea. Era el último día, la asamblea se iba terminando, todo parecía normal, pero no era cierto, un cierto ambiente tenso se respiraba en el ambiente, cierto halo de poder rodeaba a los miembros de la ASI, no sabíamos que era, pero saldríamos de dudas esa misma mañana, el halo de poder no era tal halo sino el marrón que les iba a caer a los pobrecillos, aunque como todos sabréis en el fondo OS GUSTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!.

Salimos de Salamanca a las cuatro de la tarde, Alfredo como conductor, Jabier como copiloto, y David, Cecilia y yo misma en la parte trasera, con la responsabilidad de llevar en el coche a la mitad de la junta directiva de la FJI. Comenzamos el viaje, unos más despiertos que otros, en ese momento y tras decir durante una hora que iba a dormir, por fín Cecilia se quedó dormida (eso sí tras intentar pillarnos con la pregunta,¿a que nadie se acuerda de donde metí el tiket de la gasolinera?, pero chica!!,¿cómo osas?, aish, aish, aish!) al igual que David (el expresi). De pronto cuando la tranquilidad inundaba el coche, un sonido ensordecedor hizo sobretaltar a Cecilia, la cual se despertó bruscamente,¿qué había sido?, ¿un cohete?, ¿un avión?, ¿supercoco desde el asiendo copilotal?,nooooo, había sido nuestro querido David, cuyo ronquido ensordecedor hizo que todos pegasemos un repullo incluido él, pero bueno!!!!, ¿cómo es posible que un cuerpo tan pequeño realice semejante emanación sonora?, investigadores seremos, pero hay cosas que no tiene explicación,L.

Llegamos a una estupendísima gasolinera dónde decidimos tomar un café o cualquier otra cosa, tras la prohibición de sentarse de Jabi decidí, claro está, todo lo contrario, vamos!! que me senté como buenamente pude. Después de esto siento no poder informaros de los detalles reales del viaje, ya que al encontrarme en la parte del copiloto no me enteré de nada, si es que!!, si lo llego a saber ahora mismo os dejo a los tres detrás!!!, mucho hay que ser caballero y dejar a las señoritas delante, pero en realidad las intenciones eran muy oscuras!!, de lo único que me percaté fue de que moncadista se quedó sobao y de que el expresi leía una tesis según la cual todos somos polvo y en polvo ……, vamos que ni idea!!!

Después de esto, cabezada más o menos, llegamos a la cena, un lugar muy curioso donde intentaron dejar sin cenar a Alfredo otra vez, pero bueno! Eso es que han visto con cara de poco comer o algo, porque entre el salmón del día anterior y la cena del domingo casi te quedas en los huesos, jejeje, no te ven con cara de hambre!!!. Salimos del lugar después de realizar la broma más novedosa que jamás se ha realizado, hacer como que arrancas el coche y dejar tirado a dos de los ocupantes, que ORIGINAAALLL!!!, si es que teníamos las neuronas un poco secas, creo yo J.

Llegamos a Granada a las 23:30, tras pelearnos con la radio y pasar todo el camino escuchando a nuestro queridísimo ex-presi diciendo que estaba hasta el moño, que tenía el poder del dinero y que él lo pagaba todo, palabras, palabras y más palabras, ¿y el cubata pagado por la FJI?, aún lo estamos esperando!!!. Dejamos al perro en la parada del autobús y con una palmadita en la espalda y un par de besos se terminó todo. A partir de ese momento las actas son nulas, pero si queréis le puedo echar imaginación, que de eso me sobra. Ala, a dormir!!.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio