martes, octubre 03, 2006

OPINEMOS
Cuanto tiempo!!!, la verdad es que cuando comencé con este mi blog imaginario, pensé que sería capaz de dedicarle una horita al día, pero me acabo de dar cuenta de mi imposibilidad para contar las cosas que me suceden imaginariamente.
Hoy es día festivo para algunos, como es mi caso, y he decidido pasar el puente en casa, no es que me queje de eso, la verdad es que está bien ver a la familia de vez en cuando, pero hay veces que lo que te apetece es desconectar y poder pasar esos momentos con amigos o con tu pareja si es que la tienes, sería mucho más interesante, estaría mucho más distraída y no tendría que estar haciendo zaping y encontrándome con esos "maravillosos" programas televisivos que tanto nos enseñan. Estoy sufriendo sólo por el hecho de estar haciendo zaping y encontrarme a un a tipa llamada Yurena o mejor dicho a la supuesta artista anteriormente conocida como Tamara la mala, no me lo puedo creer!!!, le dedican horas y horas a estos individuos que lo único que hacen es que nos demos cuenta de lo despreciables que podemos llegar a ser algunas personas sólo por el hecho de querer ganar dinero o conseguir la fama, me cabrea el hecho de que se le paguen millones a gente como esta, y que yo me tenga que pelear porque nos dediquen a nosotros, los investigadores, unos minutos en la televisión para que la gente de a pie conozca como vivimos y en las condiciones tan precarias en las que trabajamos. Me cabrea, con razón o sin razón,el que la mayoría de los programas se dediquen a indagar en las bajezas de las personas, pero lo peor no es, desde mi punto de vista, el que haya gente que lo venda y lo transmita, sino que haya gente tan sumamente aburrida que se dedique tardes y tardes a gastar el tiempo de su vida viendo las bajezas ajenas.
Bueno, la verdad es que no voy a continuar con más opiniones que puedan ser aburridas para algunas, solo digo que más vale tarde que nunca, pero por fin me he dado cuenta de lo que realmente vale la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio