sábado, marzo 24, 2007


300

Ayer fui a ver la película 300, bueno que decir de ella, me encantó¡¡¡ Basada en la batalla de la Termópilas, y en el cómic de Frank Miller, será un deleite para aquellas personas a los que le encanten los efectos especiales y las bandas sonoras.
Es como estar viendo un juego de ordenador pero más real de lo normal. Cuando entré a la sala sabía que iba a ver una historia épica, con unos efectos especiales que te mueres, pero lo que no me imaginaba era que se iba a mezclar historia con imaginación, y no lo sabía porque no tenía ni idea de que estuviese basada en un comic. No tengo palabras para describirla, y no os la voy a contar ahora que ka podáis ir a ver.
Me encantó¡¡ estupenda¡¡escalofriante¡¡increíble¡¡¡
Aquí os dejo unas cuantas imágenes de la película.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio