martes, abril 24, 2007

HE VUELTO A LA INFANCIA

Bueno, como se ha podido ver, hace tiempo que no escribo nada, solo subo cositas de Internet para compartirla con los que visitan el blog.
Así que he decidido dejarme llevar y comentar.
He aquí yo, una persona como otra cualquiera en casa, intentando ver algo decente en la tele y sin conseguirlo. Hace unos días ni siquiera me imaginaba que iba a regresar a mi infancia, pensé que esa etapa estaba más que superada y que ya solo me quedaba la etapa del piso, de los desengaños, de los cabrones y demás, pero resulta que no, he sido abducida por el virus varicela-zoster y me encuentro en el 1988, me cagontóloquesemenea¡¡ maldito bicharraco de los....¡¡¡.
No sé cómo, ni cuando y dónde, pero alguien (acordándome de su santa familia) me ha pegado la varicela, y ahora he de estar en casa durante dos semanas¡¡¡¡¡, me muero¡¡¡¡dos semanas¡¡¡pero cómo voy a poder soportarlo? aisch queridos lectores inexistentes, no me queda otra que seguir abducida, tomármelo lo mejor posible y reírme de lo "maravillosa" que es la vida. Mecagontó¡¡¡¡

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio