lunes, abril 30, 2007

ME GUSTARÍA

Bueno, aquí yo la chica de siempre en el sillón de siempre viendo la misma serie de todos los lunes, CSI. No está mal, me gusta, CSI Las Vegas, esta es la buena, la de Miami, bueno la prepotencia de Oratio es lo que hace que no me guste tanto como las demás, yo soy San Oratio, eres culpable porque yo lo digo y lo voy a demostrar¡¡¡.
Son las 00:00 de la noche, día 1 de Mayo y aún estoy despierta. Será porque no paro de darle vueltas a la cabeza, tengo muchas cosas en ella y la verdad es que me gustaría no tenerlas.
Falta tan solo un día para mi cumpleaños, y sólo se me ocurre pensar que va a ser el cumpleaños más triste de toda mi vida. Hay veces que piensas que las cosas están cambiando, pero de pronto despiertas y te das cuenta de que no, de que no cambia nada por mucho que lo intentes. Intentas hacer nuevos amigos, pero cuesta un montón porque ya somos mayores y cada uno tiene su vida, intentas desmelenarte pero no te dejan porque piensan que eres aburrida porque no bebes cuando sales de marcha, intentas hacer cosas diferentes con la gente pero no puedes porque siempre tiene cosas que hacer, eso es lo que implica que cada uno tenga su vida y no tener un grupo de amigos fijo al que agarrarte.
Me encantaría poder quedar un domingo a tomar café y decir, así como quién no quiere la cosa, vamos a las termas¡¡¡ y que todo el mundo salte y de un brinco diciendo, claro que sí¡¡¡¡
Me gustaría poder tener un grupo de amigos con el que pueda quedar a tomar una cerveza independientemente del día que sea y del momento en que se plantee, que se apunten a un bombardeo, que llegue un puente y hagamos algo juntos, me encantaría¡¡¡
Se que no son ellos, el problema quizá, o seguramente sea yo, que no soy la misma que hace un año, no disfruto de las cosas, y me siento tan triste que necesito estar rodeada de gente de manera constante y hacer cosas divertidas, pero eso no puede ser porque la gente tiene su vida.
Me gustaría despertarme por las mañanas totalmente feliz, llena de felicidad, sabiendo que el día que me espera va a ser increíble, pero eso no puede ser porque me falta algo.
Me gustaría que fuese 2005, que fuese Diciembre y que estuviese regresando de Berlín, me gustaría sentirme como me sentía en esos momentos, pero eso no puede ser porque es el pasado y el pasado no se repite.
Me gustaría poder tener una barita mágica para que fuese final del 2007, terminar esta etapa de mi vida y comenzar una nueva en otra ciudad, en otro país.
Me gustaría que la gente que me importa no lo estuviese pasando mal, pero eso es imposible porque no depende de mí.
Me gustaría no estar escribiendo las cosas que escribo, pero eso no puede ser porque ya están escritas.
Me gustaría saber cosas que sé que no debo saber, pero eso no puede ser porque no quiero saberlo.
Me gustaría que me gustase el hecho de gustar, pero eso no puede ser porque el gustar es algo insípido.
Me gustaría y me gustaría….
Bueno, aquí yo la chica de siempre........

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Moncadista ha dicho...

Hola guapa, la verdad es que lo de no beber es un handycap...jeje
A mí me encantaría que te vinieras un fin de semana, te lo digo de corazón y nos fuéramos los 4, con Mónica y Jabi a los pirineos. queremos ir dentro de 2 fines de semana. Píllate un billete vueling...
Y felicidades con algo de retraso, pero no tenía ni idea.
un beso muuu gordo

mayo 07, 2007 6:37 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

que ilusión¡¡¡¡¡ el primer comentario en mi blog¡¡¡jeje
No está mal el plan ese la verdad, para cuando????ummmm. Yo me apunto a un bombardeo¡¡¡¡
Gracias por la felicitación, ya soy un año más vieja¡¡¡¡

mayo 11, 2007 6:12 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

hola otra vez¡¡creo que va a ser un poco tarde lo de los pirineos,no?, más bien porque creo que ya ha pasado. pero para la próxima fijo que me apunto¡¡¡

mayo 11, 2007 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio