lunes, abril 16, 2007

OBSERVATORIO
Me desperté con la sensación de que algo extraño iba a pasarme ese fin de semana. Cogí el autobús de las 12:00 junto a una amiga para ir a su casa, me había invitado a pasar el fin de semana con ella. Todo era normal, su casa, sus padres, las tapillas tan ricas que nos pusieron en el bar de al lado, uish¡¡ que escalofrío al recordar el sabor del jamón¡¡¡¡.
Al regresar a su casa, mientras ella solucionaba unos temillas, el padre decidió enseñarme la casa, una casa estupenda todo sea dicho, pero lo que más llamó mi atención fue cuando me dijo, "ven que te voy a enseñar el observatorio". Yo con cara de creer que no había entendido bien lo que me decía, subí junto a el a la terraza de la casa, y dios mio¡¡¡ era cierto¡¡¡, había un observatorio¡¡¡ sí, sí, se había pasado 15 años construyendo un observatorio en e patio de su casa¡¡, era chulísimo, nada de cutre ni de mentira, un observatorio real¡¡¡. He visto cosas extrañas en esta vida, pero esta ha sido la que más me ha gustado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio