lunes, abril 30, 2007

OTRA MAS
Este año me he quedado sin puente (mierda¡¡¡) y he tenido que sufrir las consecuencias. El domingo día 29 de Abril ha nacido la Infanta Sofia, ¿pero no os habéis enterado?, afortunados vosotros que habéis estado de vacaciones.
Pensé que el domingo sería un día cualquiera, pero no, me desperté con la noticia de que ese día la princesa de Asturias podría dar a luz, y pensé: leches¡¡¡ me parece que hoy va a ser día de película de ordenador. PERO SI EL INFORMATIVO DE ANTENA3 ESTUVO 30 MIN HABLANDO DEL INGRESO DE LA LETIZIA¡¡¡¡¡.
Por lo visto el mundo se paró, sin que nada más ocurriese en España y en el mundo que no fuese el nacimiento de la tercera en la línea sucesoria.
Pasaba el día, y la programación seguía igual que siempre, la chiquilla seguía dentro de la madre¡¡¡, pero duró poco.
De pronto, notición¡¡¡¡vía sms a los periodistas, la Leti ha tenido una niña¡¡¡¡ viva¡¡¡ que alegría¡¡¡ otra más a la que mantener :(.
Puse la primera y lo ví, típica imagen del padre delante de la prensa dando datos de talla, peso y parecído física. Pensé (ilusa de mí) igual si cambio de cadena tengo la suerte de que sea algo diferente, puse la segunda y ocurrió, tuve mi primer de javí, cambié a antena3, y chás¡¡¡ volvio a ocurrir otro déjà vu, me templaba el pulso pero lo hice puse telecinco, canar sur.... y siiiiii, más déjà vu, dios mio¡¡¡¡
Panzón de uñas por el nerviosismo, sudores y escalofríos cuando veo un anuncia de dolce vita-dónde estás corazón, y sí, mi pesadilla se hizo realidad, IBAN A DAR PROGRAMAS ESPECIALES SOBRE EL TEMA¡¡¡¡, qué que hacía el príncipe hace 20 años, que dónde estaba la Leti al mimo tiempo, qué si ella es divorciada, que si tal que si cual.
Pero lo peor no es esto, sino que van a estar una semana con lo mismo, eso seguro, ocurrió con la otra. Mira que yo siempre había pensado que la familia real estaba por algo, en serio, que tenían una función, pero cada día estoy segura de que esa función es cada vez menor.
Cada día estoy más segura que la si la monarquía sigue, es porque la mayoría de los españoles son juancarlistas, es decir ven al rey (aunque ya sabemos que fue colocado a dedo) como el cambio de una dictadura a una democracia, un símbolo. Quizás el príncipe Felipe llegue a ser rey, pero dudo que la infanta Leonor lo consiga. Se supone que la monarquía es una institución diferente al resto de los mortales, se supone que tiene una educación distinta, que tiene sangre real, que se casan entre ellos, que ....., pero ahora se casan con periodistas, trapecistas,etc etc, ¿qué les diferencia ahora de nosotros?, ya sen que son personas, pero si están ahí es por tener que cumplir con una serie de cuestiones con las que nosotros, los mortales,no tenemos que cumplir. Poco a poca, la gente se dará cuenta de esto, como me la he dado yo, y desaparecerá. Es ley de vida.
Dejad que la monarquía se aleje de mi,no se lo impidáis, de los que son como ellos no es el Reino de la República,jejej.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio