martes, abril 10, 2007

SANTA SEMANA
Hace unos meses pensé en que este año no era posible que me quedase sin vacaciones en semana santa como ya me había pasado alguna que otra vez. No me apetecía ver las procesiones de toda la vida, ni tampoco ir a casa, así que me decidí, me iba de viaje aunque fuese sola.
Llamé a una amiga que estaba en cambridge haciendo una estancia, y le dije que iba a hacerle una visita, a pasar cuatro días con ella. El tiempo ha sido genial, no parecía Inglaterra sino más bien Andalucía, me he estado acordando de todas esas personas que había hecho palnes para ir a la playa a ponerse morenitos, y resusta que no se han puesto sólo morenos sino negros al ver que se han quedado sin playa,jeje.
Aquí os dejo unas fotografías para que tengáis una idea del tiempo de hizo, es una ciudad chulísima, incluso Londres donde pasé un día de sol increíble.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio