domingo, mayo 27, 2007

DIAS DE NUESTRA VIDA
Ayer me toco ejercer de chófer con un amigo, sustituimos el café por un mercadona, hacer la compra y llevarlo en coche a su casa. Sí, él se fía de mí, se monta en coche conmigo.
Después nos fuimos de tapillas y estuvimos charlando hasta las tantas de un montón de cosas, me volví a dar cuenta de que la gente tiene un concepto de mí que no es el real, y la verdad es que no lo entiendo, y sinceramente me cabrea un huevo, pero bueno....
Después cuando me iba a casa, a eso de las 10:30 de la noche, me dijo una amiga que si me apetecía irme con ella y este amigo con el que había estado toda la noche a na fiesta a la que obviamente no había sido invitada, y ¿sabéis qué?, pues que me adosé, es la primera vez que voy a una fiesta sin que me inviten y bueno aunque al principio me sentía incomoda pues al final estuvo bien e incluso me llevé unos pendientes de hueso de toro cholíiiiiiiiisimos venidos del Perú¡¡¡¡¡¡
Hoy domingo se supone que me iba a la playa. Después de pedir y pedir al clima un poco de caridad para una persona que está en ese punto en el que parece un muerto andante, va el mamón y decide que el día de hoy ha de estar nublado, menuda mierda¡¡¡¡¡. Lo gracioso de todo eso es que parece que en Almuñecar ( que era donde íbamos a ir) hace buen tiempo, pero claro he estado llamando al que iba a ir a la playa conmigo y no me contesta, total que por una cosa u otra se ha sustituido la playa con un plan alternativo tipo como en casa, me voy a las teterías y luego al cine, menos da una piedra :D.
Mañana será otro día, otra vez lunes, y otra vez a sumergirse en el maravillosos mundo de la tesis, eso sí, esta vez sin que el del "por el interés te quiero Andrés" asome la cabeza, jejeje, me partooooooo
Aish¡¡¡¡¡¡quiero playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y como no ALUCINÓGENOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS :P

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio