jueves, mayo 17, 2007


LA FUENTE DE LA VIDA


El miércoles, después de estar una semana y media sin hacer nada por las tardes más que trabajar y escribir la puñetera tesis+artículo+revisión (mecagónto¡¡¡), decidí no hacer nada de trabajo y rascarme la barriga.

Por la mañana un amigo me dijo, "oye Golem, vamos esta tarde al cine a ver la fuente de la vida??", no tenía ni idea de que película era pero teniendo en cuenta que lo que importaba era que iba a salir pues me fui al cine con este amigo, con una amiga y con mi hermana. A los multicines para más señas. Me compré unas chuches, ya que como todo el mundo sabe un cine sin chuches no es un cine :D. Bueno a lo que voy, comienza la película, y yo con los ojos super abiertos, 5 min, 10 min, 20 minutos y yo con los ojos abiertos porque no me enteraba de nada. De pronto comienzo a entender la historia, una historia basada en la actualidad e intercalada con una historia escrita por la protagonista basada en los Mayas y con los mismos personajes. Ahora bien, la cosa no queda ahí, sino que tb está el mismo personaje masculino interpretando al calvo de la once y la protagonista femenina, que ya no es una fémina sino un árbol dentro de una bola de cristal y a su vez dentro de una nebulosa que está a punto de morir y extinguirse ¿me vais siguiendo?, pues yo no. Total, una película super triste, un tío intentando descubrir la cura para su mujer, una muerte, un calvo, un todo y un nada, una película que no se puede recomendar porque no sabes si decir que es buena o mala, una película que has de elegir tu y ver tu por tu propio interés ya que existe el riesgo de que no te guste e intentes asesinas a quién te la ha recomendado, así que por si las moscas no la recomiendo.

Ahora bien, he de decir que a mí, quitando los primeros minutos de los que no me enteré ni un poco, me gustó, me dio mucha pena, me entristeció (eso no me gustó). Es una película diferente, una película que te enseña que si no aceptas las cosas como son nunca serás libre, nunca serás feliz, nunca podrás avanzar.

Eso sí, una película en la que cuando termina, te preguntas ¿se puede saber que coño he visto?.

:D

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio