lunes, junio 25, 2007

ARDE, CARGADOR, ARDE¡¡¡¡

El viernes pasado, estaba yo en mi casita tranquilamente pensando que no iba a ir al labo y que ni siquiera iba a salir a la calle porque hacía un calor de coj.....

Pero al final tuve que salir, e ir a ciencias. ¿sabéis porqué?, pues porque el cargador del portátil salió ardiendo¡¡¡¡¡

Llegué a casa para comer y puse el ordenador a cargar, me tumbé en el sofá y de pronto escucho un chispazo, chic¡¡¡ y comienzo a oler a quemado. Me giro para ver que había sido, pero no veía nada.Total que cojo el cable del cargador y de pronto un cortocircuito y una llamarada de 3 cm de alto más o menos, casi me quema la cortina del salón, bueno en realidad la quemó un poquito, menudo susto¡¡¡ se me pusieron de corbata y eso que no tengo¡¡¡

Total, el porque de bajar a ciencias, pues porque no se me ocurrió ir a una tienda más cercana a mi casa para comprar un cargador universal, que luces tengo¡¡¡¡ y es que la desesperación me llevó a eso, a preguntar por mil sitios hasta que dí con esa tienda. He tenido que ir como cuatro veces por problemas con el cargador, y en la ultima casi sale ardiendo mi casa¡¡¡¡ que les den¡¡¡ que me den mi dinero¡¡ una reclamación les voy a poner cual hembra cabreada con su macho¡¡¡jeje

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio