domingo, junio 17, 2007

BUENO
Bueno, llevo casi una semana sin escribir nada, y la verdad es que no se me ocurre que escribir.
Había pensado en inventarme un cuento, pero tampoco me sale nada.
Había pensado en contar lo que he hecho este fin de semana, pero eso solo me llevaría un frase "he estado en casa rascándome la nariz :D".
Había pensado en dejarme llevar por los opiáceos y homenajearlos para deleite del primo, pero es que no estoy inspirada.
Me he dicho que podría comentar cómo va mi tesis para que la Ani se ría de mí, para que vea mi agobio, mis quejas y cómo no para que le pregunte ¿cómo va mi portada?,jeje.
Había pensado en comentaros en momento de cortar el aire con cuchillo que viví el otro día, pero prefiero olvidarlo.
Había pensado en dejar de pensar durante un tiempo, pero me he dado cuenta de que no podríais vivir son mis gracias y mis comentarios de metro y medio, ;P.
Así que me he decidido, voy a comenzar a poner fotos, fotos oscuras de Ani, de Ceci, de-......, bueno ya veremos y como no, ya vereis, ejejejejej.
Nos vemos¡¡¡

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio