martes, junio 12, 2007

NO ME VOY A REPRIMIR
lo tengo delante de mi, está encima de la mesa esperándome, nada más que pienso en arrancarle de un mordisco ese sombrerillo hortera color plata que se sitúa sobre él. Trozos de chocolate en sus entrañas esperando a que yo los muerda, me los trague, los disfrute, aisch solo de pensarlo se me ponen los .... pelos de punta.
Pues sí queridísimos amigos, voy a por él, ya está bien el pensar si hago bien o mal, ya está bien en reprimir mis deseos, si está encima de la mesa pues encima de la mesa iré a por él......
y es que queridísimos amigos, se me hace la boca agua al ver a ese yogurcito diciendo mi nombre, voy a por él¡¡¡¡¡
.................................................................................
...............................................................................
Por cierto se llama coco/stracciatella y los podéis encontrar en el Mercadona, ;D

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio