jueves, junio 28, 2007

ODA A UNA CECI
El otro día cual angelical niña de 15 años salí con mi “amiga” Cecilia sin saber lo que el futuro me deparaba. Llego a Plz Nueva a las 20:30, espero unos 5 min y recibo una llamada, es CECI que me dice que se ha retrasado la quedada y que me vaya a coger el bus con ella para subir a la Plz Aliatar a comer caracoles, buaj¡¡.
Subimos a la Plz Aliatar cual gacelas enfurecidas (CECI más que yo) recorriendo el río Darro, de pronto una parón¡¡ ¿qué estaba pasando?, pues que el bus número 31 que cogimos para subir se paró, fallo eléctrico creo, aunque duró poco. Todo era una señal de la que yo no me percaté, un aviso, una llamada a la que debería haber hecho caso…. Me tomé una coca-cola, a lo que le siguió una caña con limón, me estaba pervirtiendo¡¡¡ el salir con CECI me pervierte¡¡¡ (en cuanto a la bebida se refiere).
Sucedieron diversas cosas...., baile pa’rriba, baile pa’bajo, uff que vergüenza¡¡¡
Bueno solo puedo terminar diciendo que resulta ser que soy Claudia Shiffer y no lo sabía, jeje.

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya me olía yo que iba a aparecer escrito algo como esto y que me iba a tener que defender (de algo de lo que soy completamente inocente). Por partes:

- Tomarse una clarita (que no llega a ser ni una cerveza) no es malo. Lo malo puede ser eso de mezclarla con fanta, con lo buena que está la cerveza.

- Yo no obligué a nadie a hacer nada y tengo testigos que lo pueden corroborar (a los que no he pagado, por si alguien lo pensaba).

- Si se me sigue difamando de esta manera, no me va a quedar más remedio que revelar las cosas que han quedado veladas o no se han dicho en este post. Aparte de las cosas que pasaron estando yo delante, después de que la señorita que está diciendo cosas feas de mi se fuera, me contaron el resto de la historia. Asi que...

Que un día es una día, mujer!! Menos lamentos y más disfrutar de la vida!!

junio 28, 2007 7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uuuuuuuh, esto me suena a que la Irene ha pillao cacho. ¡¡Ceci, Ceci, queremos saber los detalles!!

junio 29, 2007 8:36 a. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

Eh??? :O
Me he perdido, ¿resto de la historia?, Qué historia??
Comencemos:
-No te difamo, yo te hubiese hecho lo mismo a ti para pasar el rato, jejeje.
-Las claritas molan, con fanta y todo,que le voy a hacer¡¡¡
-Las cosas que quieras revelar, revélamelas a mí, porque tengo curiosidad....., cosas que pasaron delante de ti?, una persona intentando huir de la salsa¡¡¡
-Un día es un día, eso es cierto. No me lamento ni mucho menos, jejeje, pero yo con estas cosas lo paso fatal, soy pava que le voy a hacer¡¡¡¡

junio 29, 2007 8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siempre hay niños que lo paguen

A veeeeeeeer, que yo no le hice nada a nadie, que cada cual hizo lo que le pareció, que ya somos mayorcitos...
Así que nada de "yo también te hubiera hecho lo mismo a ti."

Que alguien te sacó a bailar salsa y tú aceptaste, que alguien estuvo hablando contigo mucho rato y que luego decidió acompañarte cuando te ibas y tú aceptaste. Creo que en ninguna de estas cosas tengo yo nada que ver. Solo soy una pobre inocente que estaba tranquilamente en la barra con una copilla hablando con los demás.

Ala, ya lo he contao tó disimuladamente. Primo, ¿me merezco un premio por sútil?

Y a la "pava", qué te quiten lo bailao y que no sea la última vez que te dejas llevar, "petardilla"!!!

junio 29, 2007 9:15 a. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

ummmm, sin comentarios....

junio 29, 2007 9:23 a. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

por cierto,no me dejé llevar, si lo huebiese hecho tendría una sonrisa de ojera a ojera,jejeje.
Ceci¡¡que no te he contao la historia¡¡¡mecagontó¡¡¡¡
Viva el petardeo¡¡¡

junio 29, 2007 9:26 a. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Jeje, gracias, prima, leyendo entre líneas he podido enterarme de que la Irene ha ligado. ¡Qué callado se lo tenía, la jodía! Y además intenta disimular con lo de la sonrisa o no sé qué cosas. ¡Queremos fotos!

junio 29, 2007 2:28 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

ejem, ejem, ejem

junio 29, 2007 2:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio