martes, junio 05, 2007

SE VEÍA VENIR.....
Bueno, normalmente este blog lo tengo para cuando se me va la pinza, para cuando se me ocurre algo, cuando veo algo gracioso, pero nunca para hablar de política o de ETA ya que creo que es un tema bastante delicado. Pero hoy lo voy a hacer.
Esta mañana al llegar al trabajo, lo primero que hago es ver las noticias en Internet ya que no suelo tener tiempo para verlas en la tele ni nada, y voy y me encuentro la noticia de que ETA ha decidido volver a sus orígenes.
La verdad es que me lo esperaba, aunque siempre había tenido la esperanza de que pudiese ser cierto eso del cese de las armas. Pero si me pongo a pensar me pregunto porqué se creyó en esta ocasión si siempre ha ocurrido lo mismo?, ETA solo cesa cuando no dispone de la logística necesaria, cuando necesita dinero, y cuando lo consigue regresa a sus orígenes.
Por otro lado, creo que hay que intentarlo todo por conseguir la paz, aunque hay veces que creo que es muy fácil decir esto cuando no he sido víctima.
No voy a opinar de si hay que negociar o no, solo voy a decir que me lo esperaba, que siempre ocurre lo mismo y que eso no cambiará, aunque ojalá me equivoque...........

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio