miércoles, julio 25, 2007


EL JUEVES
Voy un poco con retraso, lo sé. Pero creo que lo del El Jueves merece algún comentario aunque sea tarde.
Oh El Jueves, tu que llegaste a mi vida a través del virus de la varicela,

Oh El Jueves, comenzaste a formar parte tan sólo con dos números

Oh El Jueves, abandonado te tengo por falta de tiempo y así me lo pagas

Oh El Jueves, cómo coño no me enteré de la portada de los príncipes???

Oh El Jueves, esa gracia tuya ha hecho que la portada de rectificación "voluntaria" que habéis hecho no desmerezca a vuestro sino, o ino o mojino....


Vamos¡¡ que la portada anterior sería muy fuerte pero creo que está es bueníiiisima, no salgamos de las abejas y las flores, ahora eso sí, si os fijáis es que supuestamente sigue trabajando es el príncipe, que algo de tiene que costar el aletear la alillas para "polinizar" a la florecilla de la Leti....asich que bonito......

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio