domingo, julio 08, 2007

Siempre he intentado buscar explicaciones a todo lo que me rodea, al porqué de las cosas, a si existe el alma, si hay más vida a parte de las nuestras, etc....
Un día un chico al que conocí me preguntó si creía en la existencia del alma, le dije que sí, que creía en ella porque creía en la energía, que el alma tan solo era la energía que nos hacía poder sonreír, andar, correr, tan solo eso, reacciones químicas en nuestro organismo que nos hacía vivir, eso es el alma.
Un día me dijeron que yo era la típica chica de ciencias porque los de ciencias siempre intentábamos dar explicaciones de este tipo de cosas.A continuación me preguntaron si creía en la existencia de vida en otros planetas, y yo contesté rápidamente que sí, que no somos el ombligo del mundo, que si en nuestra galaxia existía un planeta en el que había vida, porque no iba a existir otro planeta con vida en cualquiera de las múltiples galaxias que conocemos??. Me volvieron a decir lo mismo, científica tenías que ser¡¡¡¡
Pues sí, soy científica y a mucha honra, pero una cosa tengo clara
nada es lo suficientemente maravilloso para ser cierto; Michael Faraday (1791 - 1867)

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Francisco ha dicho...

Te falta la segunda parte de la frase de Faraday: nada es demasiado bonito para ser verdad si está de acuerdo con las leyes de la naturaleza

julio 27, 2007 8:36 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

Vaya, ni siquiera sabía que existía una segunda parte la verdad.
Ge, yo que quería quedar de cultureta y me salido el tiro por la culata.... :D

julio 27, 2007 8:44 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

fé de erratas:
Ge: Je
me salido: me ha salido
:D

julio 28, 2007 5:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio