domingo, septiembre 09, 2007

HECHOS REALES
Leyendo, leyendo el QUO (a veces hay que hacer como que te culturizas) me he encontrado con lo que llaman carta memorable, pero sinceramente después de leerla creo que lo memorable es la respuesta,jeje.

Viajes astrales

Me gustaría saber si los viajes astrales son pura ciencia o en realidad tenemos un alma que puede viajar siguiendo unas pautas. Hace unas noches tuve un sueño: escuche que alguien entraba en mi habitación dando chancletazos fuertes. Quería despertarme, pero no podía a pesar de que creía estar viendo la puerta del cuarto. Según mi novio, esto es un viaje astral.

la grandiosa escritora de esta duda existencial se llamaba, bueno se llama porque supongo que aún vive, Beatriz Escribano

RESPUESTA: ¿CENASTE HONGOS?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio