miércoles, septiembre 12, 2007

Life Corto Animacion

sencillamente genial....

1 comentarios:

Blogger menixto ha dicho...

hola ...me sentia muy original con el tema de mi blog .....pero buscando acerca del tema te encontre a ti ....desde niño que vi la pelicula del golem...quede fascinado por la historia......y despues leyendo el poema de borges....crecio mi interes....y ayer me puse a crear un blog ...y como siempre me gusto el tema me base en el ...pero encuentro que el tuyo y el mio tienen mucha similitud....pero tu estas desde el 2006....y sin embargo no te copie....y sin embargo debe haber algun tipo de conexion....siempre he dicho que nada es por casualidad espero que haya algun modo de relacionar nuestros blogs....a mi tambien me gustan los temas que mencionan....a pesar de que vivo en mexico ....gracias a dios existe el internet y asi he podido descubrir un programa que me gusta mucho de la cadena ser.....milenio 3-----lo escucho por internet...sabados y domingo cuando puedo.....y he bajado programas enteros.....mi msn es otromaz@hotmail.com....muchos saludos...y me gustaria conocerte mas...tu mente tu intelecto....y tus aficiones.....

julio 30, 2008 6:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio