lunes, septiembre 10, 2007

Me despierto y veo el muñeco verde delante de mí. Encendido me mira pero no me habla, me tiene obsesionada. Gordito y bajito sigue su camino, camino que se aleja, camino que no regresa.
Le pincho, le apago y le vuelvo a pinchar, signo de mi cobardía o de mi orgullo existencial. Escribo y tatúo palabras de rebeldía, palabras que han de volar. Tiene las alas rotas o yo se las quiero cortar.Quiero y no quiero, espío, miro y no dejo de mirar. Ese muñequito verde me tiene obsesioná.
Quiero que me hable, pero no deja de espantarme, ese muñequito verde no quiere ni verme.
¿porqué muñequito eres tan cabroncete?, solo son palabras para que deje de ser un cenete.
Me despierto y veo el muñeco verde, ya no es verde sino gris, ha dejado de existir.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio