domingo, septiembre 09, 2007

YA TIENEN CASA

Bueno, ya estamos en septiembre y algunos consiguen sus metas. Ayer estuve en la fiesta de inauguración del piso de unos amigos, por fin se han ido a vivir juntos, la verdad es que tiene que ser algo genial, no sé, irte a vivir con la persona que quieres y comenzar una nueva vida, aish ...
A lo que iba....la fiesta comenzó a eso de las 8 de la noche, mucha comida, mucha cerveza y sobre todo sangría de gominolas, sí sí de gominolas, está superdulce y si encima te gustan las gominolas o eres una deboragominolas como yo, pues te encantará encontrarte después de ese vasito unas cuantas gominolas al fondo. :D
Música, charla con los amigos, risas y cotilleos, jeje eso que no falte nunca¡¡¡
Los abuelos ( y no lo digo por la edad) comenzaron a irse al cabo de la hora, unos porque no conocían a casi nadie, otros....pues desaparecían sin decir adiós, y otros se fueron a una hora más que prudencial para poder llegar al concierto de Macaco en las fiestas del Zaidín.
Yo, bueno, yo me quedé, y me quedé con el grupo de los de nivel, jeje. Nos quedamos 5 o 6 y eso nos permitio terminar la fiesta con ronmiel (que rico¡¡¡), champán de calidad ;D, galletitas de chocolate y música, mucha música, bailes y saltos.
La cosa termino a eso de las 5:30 de la mañana, y yo con otros dos nos fuimos a dormir. Se quedaron tres, que tenían ganas de marcha, se fueron por ahí y bueno los que sucedió después no lo sé, ya me enteraré o eso espero.....
No tengo las fotos pasadas, pero espero ponerlas en la próxima entrega de YA TIENEN CASA¡¡.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio