domingo, octubre 28, 2007

"AMO A ZP"
Lo he decidido, he llegado a la conclusión de que quiero a Zapatero, eso sí, quiero matarlo...
Bueno teniendo en cuenta que me pueden acusar de amenazas, diré que quiero matarlo políticamente, que pierda la elecciones, que se vaya, que desaparezca, y bueno que sufra...., ¿no pido mucho, verdad?
¿Cómo es posible que se pueda ser tan mentiroso?, ¿será porque es familia de Pinocho?, o porque es un ser procedente de otro planeta incapaz de cumplir con lo prometido. Ah¡¡ no, que este es de los de PROMETER HASTA EL METER, Y UNA VEZ METIDO NADA DE LO PROMETIDO.
Mecagontó¡¡¡

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Moncadista ha dicho...

qué pasa, que las doctoras no escriben? No sé, publica la tesis en verso!

febrero 15, 2008 1:17 a. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

jejeje, es que no estoy inspirada, pero puedo prometer y prometo, como decía mi "amigo" Suárez, que algo escribiré, aunque sea en plan alucinógeno....

febrero 15, 2008 6:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio