martes, marzo 25, 2008

IRENE
Son las 23:20 de la noche, ando viendo la tele y buscando cosillas en internet. Bueno más bien he metido mi nombre para ver que salía, y claro ha salido lo siguiente:
Irene: (c. 752 - 9 de agosto de 803) fue emperatriz de Bizancio -si bien prefirió titularse, en masculino, basileus ("emperador"), en lugar del correspondiente femenino, basilissa ("emperatriz")-, que fue esposa de León IV y madre de Constantino VI, durante cuya minoría de edad (780 - 790) asumió la regencia. En 792 fue asociada al trono por su hijo, y más tarde asumió el poder en solitario entre 797 y 802 , para ver más pincha .aquí.
La verdad es que siempre lo he sabido, yo nací para ser emperatriz y eso ha sido porque ya lo fui en algún momento de mi vida :D
Aquí os dejo mi imagen en mi vida pasada, la verdad es que salgo muy mona, jejeje

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio