miércoles, marzo 19, 2008

PON UNA BICICLETA EN TU VIDA
Cuando era pequeña una de las cosas que más deseadaba ( a parte de ser policía, militar o cualquier cosa de uniforme,je) era una bicicleta que me permitiera pedalear y pedalear hasta poder llegar a volar.
Un día (era navidad creo) apareció una bicicleta en mi vida, celeste con las ruedas blancas, muy chula, muy mía.....no paré de montar, lo hacía todos los días, en casa, en la entrada del edificio (era enorme y se podía) en el campo, todo lo que recordaba era estupendo, pero pasaron los años......
A eso de cincuenta décadas más tardes, leí una tesis y mis compañeros de laboratorio me regalaron una bici¡¡, más acorde con la edad, nada de bici celeste con ruedas blancas, sino bici negra con ruedas negras y todo negro, incluso el sillín¡¡¡ ese sillín que bueno no recordaba de mi infancia....
Ahora utilizo mi bici nueva para ir al trabajo, media hora para un lado media hora para otro lado, y bueno no recordaba al sillín....
No puedes hacer pis, no puedes volver a montar en la bici en condiciones, no puedes andar en condiciones, no puedes hacer nada con el puñetero sillín, y digo yo y si hacemos como Martes y Trece???

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio