sábado, abril 19, 2008

UNA NUEVA DOCTORA
Ayer, día 18 de Abril, a eso de las 12 del medio día, y con casi una hora de retraso gracias a que los miembros del tribunal no podían esperar para cobrar, leyó la tesis doctoral una chica rubia vestida de rojo cuyo nombre es Cecilia Galindo Gonzalez.
Dicha obra descomunal, fue defendida con uñas y dientes (aunque de los nervios ya le quedaban pocas) tanto en su lengua materna, el español, como en la no materna, el inglés. Aunque viendo su desparpajo y sabiduría nadie diría que no es materna también.
Posó sus pequeños pies es la tarima y comenzó su cantó celestial, magnetíta por aquí y arcilla por allá.
-hemos conseguido un fluido paramágnetico, bla bla bla, y trago de agua.
-hemos estudiado sus propiedades magnéticas, bla bla bla, y trago de agua.
La verdad es que no puedo osar escribir en este blog lo que la Doctora Galindo dijo por su linda boquita de piñón, ya que aunque no tengo la más mínima duda de que era algo espectacular, cuando tú decías :
magnetita, propiedades y demás, yo recibía en mis oidos "磁鉄鉱、およびその他のプロパティでは、私の耳を受け取りました。".
Vamos que era Japonés para mí¡¡¡
Por todo lo demás ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola wapa...
ya te he encontrado yo tb! :)...
bueno, al menos ya sabes que yo te leo jeje...
;)

Un besiko

abril 20, 2008 3:29 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

alguien nuevo en mi blog¡¡¡¡¡¡
seguimos jugando a ver quién encuentra a quién?

abril 20, 2008 3:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me alegro de que Ceci sea ya dostora!!!

abril 20, 2008 5:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto es un post informativo, y no como otros...

http://bombillita.blogspot.com/2008/04/tesis-doctoral.html

Enhorabuena a la nueva doctora (y a todos los que aguantan despiertos una charla que no entienden, porque yo es que me duermo...)

abril 20, 2008 6:21 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

jejeje, hombre no seamos duros, que se levantó a las 7:00¡¡

abril 20, 2008 7:38 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Eh, ¿qué pasa con los tragos de agua que daba? Eso fue consejo mío, y gracias a eso la tesis le salió tan bien...

abril 30, 2008 7:19 p. m.  
Blogger Francisco ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

abril 30, 2008 7:20 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

buenooooooo, valeeeeeeeee, de acueeerrrrdooooo, era agua, era agua¡¡¡

mayo 04, 2008 1:28 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio