domingo, agosto 24, 2008

BERLIN

Bueno, después de tanto tiempo con el blog abandonado como un perro, creo que ha llegado la hora de contar algo (puede que nuevo para unos y para otros no) sobre Berlín.

Hoy me acabo de dar cuenta que en Berlín siempre va a ser invierno, da lo mismo el mes en el que nos encontremos, y que el mamón del tiempo te haga creer que va a mejorar un poco dejándote ver unos cuantos rayos de sol perdidos. Miente, en cuanto te quitas el jersey y te pones una camiseta, decide bajar la Tº unos 10ºC y te jodes.

Mientras estoy aquí en el piso de mi compañera más aburrida que una ostra, he pensado que la mejor manera de entretenerme es contándoos un poco de lo que aquí sucede, a sabiendas de que esta entrada no la va a leer ni Dios, ya sea porque andáis de vacaciones, o porque no sabéis que existe o simplemente porque lo sabéis pero pasáis, voy a arriesgarme a escribir cosas que no os interesan, que no tienen sentido y en definitiva que no dan mucha información sobre mi, pero es que estoy aburrida.

Comencemos pues: el martes me fui al cine a ver la momia, sí sí, la momia pero en Inglés, la verdad es que solo me entere de la mitad de lo que decían, pero bueno la suerte es que es una película en la que si no entiendes algo no pasa nada porque con las imágenes lo entiendes. Sí, es una película bastante simple, quizás demasiado, pero entretiene y me encanta!!!. La única anécdota del martes, es que me monte en el metro y cuando ya estaba eso funcionando me di cuenta de que no había comprado el billete, por un momento pensé en vivir fuera de la legalidad y no comprarlo, pero de pronto me acorde de la multa que me pusieron la otra vez que estuve aquí y decidí que en la ilegalidad se puede vivir en cualquier momento de la vida, pero que cuarenta urones son cuarenta urones y eso hace daño. Total que me baje yo mas chula que un ocho en la siguiente estación para comprar el billete, ticarlo, y montarme (ilusa de mi pensé que me iba a dar tiempo mientras Gabi me esperaba dentro del metro, ya que normalmente no se tarda tanto en imprimir un puto billete) total que me bajo, pincho en LHLKJHDSFH, si yo tampoco se lo que ponía pero era billete simple, pago y le da a la maquina por tardar un poco mas de lo que debe, total que de pronto se esta imprimiendo mi billete y la sirena del tren que toca, me da tiempo, me da tiempo!!! pensé, pero no, cuando tique el billete las puertas se me cerraron en las narices y me quede tirada como un perro en el andén mientras mi compi se iba. Al final me tuve que esperar 7 minutillos al siguiente, y me encontré en la última parada con mi compi. Resulta que se había bajado en la parada siguiente para montarse en el metro en el que yo luego me iba a montar, pero que no me vio, que se cambio un par de veces de vagón pero que como la gente la miraba con cara rara ya que no paraba de pasar de un vagón a otro que decidió quedarse quieta en uno de ellos y buscarme en la parada del tranvía (la última), jeje, una historia que a lo mejor leída no resulta graciosa, pero que hay que vivir.

Esta semana he seguido con mi búsqueda infructuosa de piso, no hay huevos!!!, estos alemanes son la leche, o alquilan sin muebles, o si hay muebles te los quieren vender a parte del alquiles, y sino resulta que ni te contestan. He mandado un montón de correos y solo me han contestado a uno, eso si, para decirme que ya estaba alquilado pero que muchas gracias por el interés, joder!!! que de interés no vivo!!!, total que mi gozo en un pozo. Espero encontrar pronto porque sino no se donde os vais a meter cuando vengáis, y sobre todo donde me voy a meter yo. Además aquí necesito una serie de papeles que no sabia, pero bueno son cosas rápidas de solucionar. Para empezar me tengo que empadronar en Berlín, el problema es que para eso necesito casa pero no me alquilan sino tengo empadronamiento, total una puta pescadilla mordiéndose la cola!!!, bueno así que he llegado a la conclusión de que me tengo que pervertir, voy a ser una chica mala, voy a mentir!!!Jeje. Daré la dirección de mi jefa (con su consentimiento, claro, lo de ser mala hay que hacerlo poco a poco) para que me hagan el empadronamiento y me den un certificado de libre circulación para poder alquilar piso, sí sí, de libre circulación, yo tampoco me había dado cuenta que llevaba dos semanas levitando y no circulando, je.

El otro día comencé con una sangría de ratones, bueno en realidad solo fuimos a matar dos ratoncillos, bueno en realidad ni eso tan solo, fui a ver como los mataban , bueno en realidad tan solo, bueno menuda mierda, al final no fui a hacer nada, tan solo mirar, joder soy un mirón!!!! (Mirona en mí caso).

Como podéis ver ya estoy comenzando a delirar, así que os dejo antes de seguir diciendo chorradas del tipo ahora me voy a casa a pasar el aspirador, a limpiar el baño para dejárselo a la dueña del piso todo limpio limpio limpio porque llega mañana, uy ya lo he dicho!!Je.

Aún me quedan cosas por contar, pero os dejaré con la intriga, que si lo escribo todo en una entrada no mola, y bueno que es mejor que os estéis preguntando que pasa por estos Lares de frío, y que es lo que pasará.

Dew!!!!

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio