domingo, septiembre 14, 2008

COSAS QUE HACER EN BERLIN

Berlín es una ciudad en la que hay un millón de cosas que puedes llegar a hacer, cosas que seguramente habías imaginado y otras que nunca se habrían pasado por tu cabeza.

La semana pasado, como ya comenté aquí, fuimos al Mauerpark de visita al rastrillo, un rastrillo dónde no solo se vendías cosas nuevas sino también cosas viejas, utilizadas y sin utilizar. Disfruté de un café caliente sentada en la yerba, tomando el sol y con una grupo que tocaba música Ska en directo, flipante!!!!

Hoy ha sido distinto, hoy he tenido mi primera experiencia como feriante, sí eso mismo, feriante... Nos hemos ido al Mauerpark ni cortas ni perezosas con tres bicicletas para vender, hemos llegado y nos hemos puesto en una esquina. Hemos colocado los carteles de precios, 20-40 y 60 euros cada bici, y alá a vender se ha dicho!!!! y oigan señores, oigan!!! hemos vendido dos!!!, cierto es que yo tan solo he interactuado con aquellos clientes que eran españoles o de latino América, no por nada, sino porque aún no tengo que puñetera idea del alemán. La verdad es que la experiencia me ha gustado, pero no tanto para dejar el trabajo de laboratorio, no nos vamos a engañar.
Me gustaría dejar documento gráfico del momento, pero aún sigo sin cámara de fotos, snif....

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio