miércoles, septiembre 17, 2008

PESADILLA EN PRENZLAUER BERG

Efectuamos nuestra salida rumbo Prenzlauer Berg desde el campus Virchow Klinikum con la intención de visitar un apartamento en una de las zonas más "estudiantiles" de Berlín, esa zona en la que toda persona joven quiere vivir.
Tras bajarnos del tranvía, fuimos en dirección Danzinger Str (comunmente conocida para nosotras como Mazinguer Str) para poder llegar al número 33 de esa calle, nunca pudimos imaginar lo que allí encontraríamos.....
Giro de cabeza a la derecha, giro de cabeza a la izquierda (no, el exorcismo aún no lo he sufrido) y de pronto el portal número 33. Puerta roja gigantesca, era una señal, pero cual jabatas que somos decidimos entrar mientras chirriaba la puerta. Paredes llenas de pintadas, signos que no podía reconocer, paredes desconchadas, silencio, demasiado silencio.....Subimos la primera tanda de escaleras, y nos encontramos con escaleras que crujen y barandas atadas con plástico, esto se cae!!! esto se cae!!!, llegamos hasta la terraza y ninguna señal del piso al que íbamos a ver.
No contentas con eso, decidimos visitar el otro portal. Cruzamos el jardín lleno de hojas secas, bancos de madera más que estropeados y subimos las otras escaleras. No sé yo que nos dio por el cuerpo a las dos, que no llegamos al primer rellano, vámonos!! vámonos!!.
Salimos pitando de ese sitio, jamás pensé que iba a pasar miedo yendo a ver un apartamento, me sentí en la película Tesis, como si alguien nos siguiese.
No sé, como esto siga así, me voy a vivir a la Puerta de Brandenburgo!!

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

y las fotos?????

septiembre 18, 2008 7:09 a. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

No tengo cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

septiembre 18, 2008 11:22 a. m.  
Blogger Romina Sánchez ha dicho...

Irene....Si algún día te quedas sin curro, te puedes dedicar a escribir monólogos cómicos...que arte!!!he pasado un rato estupendo leyendo tus peripecias en Berlín, me lo imaginaba todo tal y como te había pasado...no sabía que tanías esa faceta. besitos preciosa y mucha suerte!!!

noviembre 22, 2008 10:48 a. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

Jejeje, gracias apaña!!!.
A ver si busco un ratillo y puedo seguir con las peripecias, que hay muchas.
Y bueno, sino me va bien en la investigación, yo escribo y tu actúas, te parece???
Besos!!!

noviembre 23, 2008 9:29 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio