domingo, noviembre 23, 2008

APARTAMENTO: EL DESENLACE

Dos semanas y pico después, dos 0 tres llamadas después, y varias cagadas por parte del IKEA, por fin me han traído la cama, eso sí un poco más y me vuelvo a quedar sin ella.

La semana pasada, el lunes sino recuerdo mal, me llamaron los del IKEA (cada vez que me llama un número alemán me tiemblan las pestañas cual aleteo de colibrí, me caen gotas de sudor, y me quedo blanca como la Duquesa de Alba) para darme, supuestamente, buenas noticias. Me llamaban para decirme que al lunes siguiente me iban a traer las cosas que faltaban (usease una cama y una mesita de noche), yo estaba emocionada, no cabía de gozo en mí, pero no se porqué en mi cabeza sonó una música plan suspense, unos sonidos que en ese momento me hicieron pensar que podría llegar a estar sufriendo algún tipo de desequilibrio mental provocado por tantas horas de trabajo y tanta escucha de palabras extrañas. Ahora, después de todo lo que ha pasado, estoy tranquila respecto a eso, no sufro ningún tipo de paranoia esquizofrénica sino más bien me estoy transformando en la pitonisa Lola......(ummm, sí sí, puede parecer peor pero no lo es)

Resulta que ese mismo lunes por la tarde, me vuelven a llamar los del IKEA para decirme que el lugar de llevarme las cosas el lunes que lo hacen el miércoles, que es mucho mejor para ellos porque así me llevan y me montan las cosas el mismo día. Les digo que "ja" (usease sí), y todo queda en eso. De pronto el lunes me llaman a eso de las dos de la tarde, respondo, me hablan en alemán, les vuelvo a decir mi frase preferida "Du yu spek inglisch?" y me dice que sí, que son los del IKEA con la cama, que están en el apartamento esperándome y que "ande toy".
Total que en ese momento, me subió la temperatura y comencé a soltar por mi boquita de piñón palabrejas en inglés para decirles que ni de coña, que tenían que venir el miércoles y que ya se podían estar yendo por donde habían venido y que quería mi cama el miércoles ni un día más y ni un día menos!!
Bueno, la cuestión está en que el miércoles tuve la conciencia suficiente para no hacerles caso en cuanto al horario de reparto (de 12 a 18 pm) y me quede en casa esperando, me levante a las 7:30 y sabéis que?? que los mamones llegaron a las 8 de la mañana"!!!sí sí, yes yes o ja ja, da lo mismo el idioma en el que lo diga, llegaron cuando le salieron de las narices!!
Total que tengo mi cama, pero ojo al dato señores (ups creo que he sido poseída) no me han traído la mesita de noche, como lo leéis, ahora estoy sin mesita, pero lo he decidido, ni mesita ni leches, se queda tal cual está, total ......como les diga lo de la mesita capaces son de traerme un cohete aeroespacial que seguro que es más fácil de encontrar.
Yo sigo con mi cara de "pero que seto", y puedo prometer y prometo que jamás volveré a pasar por el IKEA!!! ( bueno, no sé....)

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger Francisco ha dicho...

Pues nada, ya tienes tu cama. ¡Ahora, a disfrutarla!

diciembre 01, 2008 9:56 a. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

Sí, eso intento, pero es que no me dejan, :P

diciembre 01, 2008 11:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio