lunes, febrero 09, 2009

CUIDADO CON LO QUE OS METÉIS EN LA BOCA

Sábado noche, Marta, su compañera de piso y yo nos vamos al cine a ver Madagascar 2.
Nos acercamos al mostrador y mientras ellas piden las entradas yo trinco una publicidad del Burguer King que tenía una "supuesta caja de chicles" en el interior.
Pensé "mira que bien, en cuanto me tome los nachos, me como el chicle y así no tengo tan mal sabor de boca", total que por no parecer avariciosa cogí solo uno, y lo metí en el bolso tan normal.
Termino la peli, nos fuimos a casa de Marta en taxi y desde allí tome el metro hacia mi casa. Entre en la estación, me senté y me acorde de los chicles y dije "me voy a tomar uno", saque la caja del bolso, abrí la caja y cuando saco el contenido "OOOOOOO" resulta que no eran chicles, que casi me como un preservativo!!!!! mire para un lado , para otro y como no me vio nadie, lo metí en el bolso disimulando y a otra cosa mariposa.
Por eso os digo, ojo con lo que queréis meteros en la boca, no sea que os sorprendáis,jejeje.

2 comentarios:

Blogger Lola ha dicho...

jajajajaja, no sé como he llegado a tu blog, creo que era mirando la letra de la cancion de Mira como Tiemblo, pero la cosa, es que me he reido con las dos o tres historias que he tenido tiempo de leer!!! me hacía falta un poco de humor hoy porque llevo un día de perros! un saludo desde Granada

junio 17, 2009 1:31 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

Hola Lola, me alegra que te hayas divertido. La verdad es que yo nunca pensé que me fuesen a pasar esas cosas, pero pasan, sino que me lo digan a mi,jejeje.
Un saludo desde Berlín (aunque hace un año estaba por Granada)

junio 17, 2009 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio