martes, octubre 28, 2008

APARTAMENTO: TENER UNA CAMA; SENCILLO O COMPLICADO?

Como ya os conté el pasado día, el jueves vinieron los del IKEA a traerme los muebles que había comprado para el apartamento. Todos ellos elegidos durante varios días vía Internet.
Cuando por fin subieron los pobres montadores los cuatro pisos del bloque con los muebles a cuestas, me dice uno de los montadores algo que mis oídos interpretaron como "jlauiukjshadfsöewr", a lo que yo muy amablemente le dije "I don´t speack German", a lo que el amablemente respondió con una mirada, una sonrisa y un levantamiento de mano en plan "no hay problema" y se largo a por más muebles, vamos que no me entendió ni un poco,je.
Los muebles iban subiendo poco a poco, y mi desesperación por ver a parecer tras la puerta y sobre la espalda de esos poco fornidos montadores a mi cama iba aumentado. De pronto, cual príncipe azul, morado o negro (eso ahora da lo mismo) apareció!!! grande, mona, por fin íbamos a dormir juntas!!, o por lo menos eso pensé yo.......
Segundos después de que en mi cabeza yo ya me encontrase saltando sobre mi cama, el montador más majo me dijo una serie de palabrejas de las cuales solo entendí una, esa que jamás se le tiene que decir a una persona que lo único que desea es dormir en su propia cama, jamás le digas "CAPUT, CAPUT" porque la cara de pánico, horror y desesperación es indescriptible.
Sí, eso mismo, CAPUT, así se había quedado mi cama durante el transporte, os lo podéis creer?. Y yo me pregunto, porqué no se rompió la mesita de noche?, o la estantería? porqué la cama?, pues porque estos alemanes (lo tengo comprobado) no quieren que yo duerma en una cama en condiciones, sino en un colchón en el suelo, vengahombreyapordios!!!!! no es justooooo.
Total, que entre CAPUT y CAPUT conseguí entender que el montador era el que me traía la cama nueva, que yo no tenía que llamar. Imaginad la situación, yo le preguntaba "Have I got to call IKEA?" y el con cara de entender poco me decía "nein, nein, ich ich, morgen, morgen" vamos traducido al castellano "no no, yo yo,mañana mañana" o por lo menos eso creí entender yo, que me pasé todo el viernes esperando a que llegase mi ansiada cama, la cual aún no ha llegado.
Total que dicen que me llamaran, que esta semana me la traen, será verdad?.
En el próximo capítulo más....

2 comentarios:

Blogger Brucei ha dicho...

No puedo creer tu suerte! jeje.. en que odisea se a convertido amoblar tu pisooo!!

Espero se solucione pronto!!..

octubre 29, 2008 12:08 a. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

Odisea en el IKEA 2008, en esa,je

octubre 29, 2008 8:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio