martes, octubre 07, 2008

BERLIN

Después de dos meses en lo que he tenido que recorrer Berlín para buscar piso, en los que he visitado distintos barrios buscando, en los que he tenido que ir a ver pisos en medio del bosque (sí, en medio del bosque, es lo que tiene no saber donde está la zona que vas a visitar), por fin y después de visitas de casas en ruinas y que dan miedo
(http://elcallejondelgolem.blogspot.com/2008/09/pesadilla-en-prenzlauer-berg-efectuamos.html ) puedo decir lo siguiente:
TENGO PISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

El domingo, y después de estar pateandome Berlín todo el fin de semana con Sandra (mira que eres maja!) vi lo que iba a ser el piso de mis sueños (previo pago de 460 euros al mes, claro), cocina amueblada, baño y una habitación enorme en la que poder caerme muerta si me daba la gana. Mi amiga Sandra me vendió muy bien, me preguntaron " güer ar yu uorkin?" y yo les dije " In Virchow Klinikum", siguieron con las preguntas " Ar yu Doctor?" y les dije (juro que es la primera vez que presumo de eso ) Yes, I am!!, pusieron una cara de :O, que me hizo pensar que eso era un punto bastante positivo para mí.

Me marche con la sensación de que esta vez iba a poder tener posibilidades, y que las anteriores visitas (a las que me han estado acompañando las chicas argentinas) no habían dado fruto, porque este sí era el piso de mi vida.

Cuando me acosté soñe con el piso, necesitaba que me lo alquilasen, no solo porque llevaba ya dos meses buscando (jamás pensé que iba a ser tan complicado) sino porque la semana que viene me iba a quedar sin techo donde vivir, snif...

Y de pronto, a la mañana siguiente me llama la mujer de la agencia que lo alquila, Frau Thiele, y me dice que quiere quedar conmigo a la hora, que necesita preguntarme cosas. Me puse nerviosa, me fui donde me había dicho con mi amiga Sandra, me preguntó lo que quería saber (básicamente mi sueldo) y de pronto los saco!!! saco los papeles del contrato!! me lo iba a alquilar a mi!!!!! Que felicidad!!! nunca pensé que me iba a hacer tan feliz soltar 460 euros al mes!!jeje

Total que ya tengo donde caerme muerta!!!! y a los que les apetezca venir a verme también!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!--

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Oiga Señorita Golem! Su relato hace parecer que las chicas argentinas no le traen suerte.. O tal vez solo sea la impresión de esta chica argentina, que hoy se ve que anda un poco susceptible..
En fin, ¡me alegro por el fin de su búsqueda!

octubre 14, 2008 9:39 p. m.  
Blogger Brucei ha dicho...

Dicen que lo bueno se hace esperar, y esta vez se cumple a cabalidad, mira que a costado mas que sudor conseguir este piso! pero ya lo tienes, todo tuyo, se que lo disfrutaras enormemente por que costo bastante para que llegara.. felicidades!! y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia!

octubre 15, 2008 12:38 a. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

Ey!!!! Gabrielita!!! que nooooooooooo, que lo que quiero decir es que este es el piso de mi vida, por eso no me daban los anteriores, no por la compañia!!!jejeje. Mira que eres....

Encima de que comparto mis virus contigo?? qué más nivel de amistad quieres que te demuestre?jejej.

octubre 15, 2008 12:16 p. m.  
Blogger GOLEM ha dicho...

Por cierto Manu, ya compartiré más cosas, y fotos, lo que pasa es que ahora no tengo cámara!!!

octubre 15, 2008 12:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio